PURGATORIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURGATORIO

Descansen las almas de los guerreros.........

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

k pasa??

2 participantes
AutorMensaje
iagoming
Admin
Admin
iagoming

k pasa?? Empty
MensajeTema: k pasa??   k pasa?? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:30 pm

ey.k acabo de enrtar al travian y me encuentro con el mensaje de machango.k hay gent nueva y fuert k keire entrar.consecuencia k a mi me echais de la 1(cosa k me jode muxo)pero sk no tengo la invitacion para la segunda.k pasa???hice algo k no os gusto?creo k actuo correctamente.me conecto.ayudo a los k necesitan refuerzos.

un consejo.si la gente nueva k entra llevarla para la 2 aunk sea fuert asi hacemos dos alianzas fuertes no una fuert y otra mas debil
Unai
diablillo
Unai

k pasa?? Empty
MensajeTema: Re: k pasa??   k pasa?? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:35 pm

pues yo llevaba mucho tiempo en la primera y de rrepente un dia lo de el mensaje de machango y que me han echado por que tengo que estar en la segunda. por ahora me ba bien, pero cualquier dia me podre cambiar, no?
iagoming
Admin
Admin
iagoming

k pasa?? Empty
MensajeTema: Re: k pasa??   k pasa?? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:36 am

weno keria despedirme aki.
me voy de sta ali.me han invitado a otra k es fuert y sta en el mismo cuadrant k yo y tengo mas apoyos.os aviso y eso pa k no os vengais contra mi.ya me borro la cuenta del foro y os dejo los iconos y demas espero k lo disfruteis y k tengais un wen futuro en esta alianza k sin duda es muy wena

saludos diablos de un esx diablo
iagoming
Admin
Admin
iagoming

k pasa?? Empty
MensajeTema: Re: k pasa??   k pasa?? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:29 am

tmb sk me voy xk me siento como una mierda aki.no es por nada pero me habeis tratado como una meirdecilla.me kitais de la alianza principal y m kereis llevar a la cantera.pero en ella no tengo invitacion asi k staba sin ali y eso no puede ser asii kme voy aa una cercana a mi y espero k me vaya mejor xk en la ali principal teneis a gente con 200 y 300 habitants y me kitais a mi con 415.weno aya vosotros.un placer star con vosotos
iagoming
Admin
Admin
iagoming

k pasa?? Empty
MensajeTema: Re: k pasa??   k pasa?? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:18 am

se arreglo too y sigo aki
Contenido patrocinado

k pasa?? Empty
MensajeTema: Re: k pasa??   k pasa?? Icon_minitime

k pasa??
Página 1 de 1.