ey.k acabo de enrtar al travian y me encuentro con el mensaje de machango.k hay gent nueva y fuert k keire entrar.consecuencia k a mi me echais de la 1(cosa k me jode muxo)pero sk no tengo la invitacion para la segunda.k pasa???hice algo k no os gusto?creo k actuo correctamente.me conecto.ayudo a los k necesitan refuerzos.
un consejo.si la gente nueva k entra llevarla para la 2 aunk sea fuert asi hacemos dos alianzas fuertes no una fuert y otra mas debil
Unai diablillo
Tema: Re: k pasa?? Dom Jul 06, 2008 7:35 pm
pues yo llevaba mucho tiempo en la primera y de rrepente un dia lo de el mensaje de machango y que me han echado por que tengo que estar en la segunda. por ahora me ba bien, pero cualquier dia me podre cambiar, no?
iagoming Admin
Tema: Re: k pasa?? Lun Jul 07, 2008 12:36 am
weno keria despedirme aki. me voy de sta ali.me han invitado a otra k es fuert y sta en el mismo cuadrant k yo y tengo mas apoyos.os aviso y eso pa k no os vengais contra mi.ya me borro la cuenta del foro y os dejo los iconos y demas espero k lo disfruteis y k tengais un wen futuro en esta alianza k sin duda es muy wena
saludos diablos de un esx diablo
iagoming Admin
Tema: Re: k pasa?? Lun Jul 07, 2008 1:29 am
tmb sk me voy xk me siento como una mierda aki.no es por nada pero me habeis tratado como una meirdecilla.me kitais de la alianza principal y m kereis llevar a la cantera.pero en ella no tengo invitacion asi k staba sin ali y eso no puede ser asii kme voy aa una cercana a mi y espero k me vaya mejor xk en la ali principal teneis a gente con 200 y 300 habitants y me kitais a mi con 415.weno aya vosotros.un placer star con vosotos