PURGATORIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURGATORIO

Descansen las almas de los guerreros.........
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya nose que hacer...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moitem
querubin
Moitem


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 38

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:06 am

he recivido atakes y mas atakes ahora con catas
recuerdan a iniesta bueno el tambien me esta atakando ...
ya nose que hacer estoy al borde de borrar la cuenta ... alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
iagoming
Admin
Admin
iagoming


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2008

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:09 pm

no se maxo tmb recibo mas atakes
Volver arriba Ir abajo
Moitem
querubin
Moitem


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 38

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:28 am

me imagino que esto ya es la despedida... quiza nos volvamos a ver en el proximo speed ojala esta vez pueda comenzar desde el principio del server ... espero verlos y volver a unirnos en alianza ... saludos ... cualquier cosa me dicen seguire leyendo el foro.. y bueno aun no borrare la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
iagoming
Admin
Admin
iagoming


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2008

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:42 am

yo ya la stoy borrando.k se jodan k no sere su vaca,antes me piro.total ya hice lo k keria.lleeegar a 1000 habitantes y llegue a 1042 peo como atacan con caatas pos k se jodan y me piro
spero k nos unamos en el sigueinte
Volver arriba Ir abajo
Moitem
querubin
Moitem


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 38

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:48 am

ojala nos llegaramos a unir denuevo en la proxima vida siempre elijo +/+ por si a alguien le intereza....
Volver arriba Ir abajo
Unai
diablillo
Unai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:37 pm

como? no, no os vallais. deveis pedirles que no os ataquen y ampliar sobre todo, y dejat de contruir cosas, solo ampliar la cantera (el edificio). con la cantera los edificios son mas duros de derrivar. no me jodais q os vais a ir
Volver arriba Ir abajo
Moitem
querubin
Moitem


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 38

ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:00 am

por ahora sigo soportando Razz pero a ver cuanto aguantan los ladrillos de mi aldea Razz saludos que nunca dejare de luchar
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya nose que hacer... Empty
MensajeTema: Re: ya nose que hacer...   ya nose que hacer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya nose que hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PURGATORIO :: VI VI VI :: noticias-
Cambiar a: